Colchones viscoelástica, canapés, muebles de salón y descanso.

Colchón muelles ensacados NUBE(256 MUELLES m²)

Desde: 309,00

Espectacular colchón de MUELLES ENSACADOS+VISCOELASTICA.
Disfruta del mejor colchón que hay actualmente en el mercado a precio de fábrica.
Tiene un grosor de 27 ctms y dispone de 256 muelles por m(²) que hacen que tu cuerpo obtenga la firmeza necesaria para la columna y la viscoelástica nos proporcione esa sensación de ingravidez y de suavidad.

Código: DES-MUO-044 Categoría:
anita goti
anita goti
2021-12-14
Estoy encantada con el servicio , rápido y sin problemas. La calidad /precio fenomenal. Amables y dispuestos , difícil de encontrar profesionales como ellos , muy resolutivo. Me tienen ya como clienta!!!!!. Gracias
begoña tecles
begoña tecles
2021-12-09
El colchon de muelles ensacados es genial, fueron rapidos y eficaces
maria cano
maria cano
2021-11-28
Muy buena atención y rapidez, muy contenta con la compra.
Enrique Pons
Enrique Pons
2021-11-25
Buen precio, trato mejor, entrega insuperable. Volveré. Encontrado en Internet
maribel benavent
maribel benavent
2021-11-17
Atentos desde el principio hasta el final
Adrian
Adrian
2021-11-17
Muy profesionales, rápidos y eficientes. Los recomiendo 100%
María Añó Martínez
María Añó Martínez
2021-11-16
Compre un canape y un colchón, estoy muy contenta con el precio y con la calidad. Los empleados estuvieron muy atentos en todo momento, lo recomiendo
Mario Peris
Mario Peris
2021-11-11
Confié en su momento con Muebles Olé y me fue genial, debido a la amabilidad y profesionalidad que tuvieron, por lo que vuelvo a confiar en ellos y vuelvo a acertar de lleno. Especial mención a Sergio. Recomendable 100% --------Reseña anterior hace 7 meses --------------- Muy contento tanto por el material como por la atención al cliente, en especial a Ximo, que se preocupo en todo momento.
Mariapastora Perez
Mariapastora Perez
2021-11-02
Un gran trabajo

Descripción

Para poder garantizar la máxima calidad de vida, es muy importante invertir en descanso, y aquí es donde el usuario tiene que encontrar el colchón perfecto para disfrutar de un sueño placentero, sin interrupciones y completamente reconfortante.

 

El colchón muelles ensacados viscoelástica NUBE, cumple con los más altos estándares y exigencias del mercado, logrando de esta forma que todos los miembros de la familia puedan disfrutar de un merecido descanso, y una recuperación completa del desgaste a nivel tanto físico como psicológico producido a lo largo de la jornada

A la hora de comprar un colchón, es muy importante estudiar bien sus características, de manera que podamos valorar si se trata del modelo idóneo para poder disfrutar de un descanso agradable y del máximo confort.

 

En este sentido, el colchón de muelles ensacados NUBE  ha sido diseñado para una adaptabilidad individual de cada muelle, con la particularidad de disponer de 10 zonas independientes de descanso.

 

Esto permite una completa adaptación al usuario, con lo cual, podrá descansar en la postura que se sienta más confortable con la total seguridad de que el colchón se adaptará a sus necesidades y a sus características físicas.

 

Para garantizar un confort completo, la capa superior está conformada por 4 cm de viscoelástica, un compuesto de elevada calidad y que permite adaptar el colchón a la forma y postura del usuario, del cual vamos a aprender algunas cosas interesantes un poco más adelante.

 

Su buen nivel de densidad es ideal para poder disfrutar del efecto viscoelástico, a la vez que consigue una adecuada adaptación evitando la deformación, con lo cual no sólo el usuario va a dormir plácidamente en los primeros meses de uso, sino que muchos años después, la sensación será exactamente la misma como si se tratase de un colchón nuevo.

 

Además, de esta forma, también va a poder disfrutar de la ventaja de conseguir una adaptación plena incluso aunque adopte varias posturas a la hora de dormir.

 

Otra de las ventajas de este tipo de colchón es el hecho de que, aunque tenga una buena firmeza, la sensación al tumbarnos encima resulta mucho más agradable, lejos de aquellos colchones que se asemejaban a tablas duras.

 

Permite una gran estabilización de toda la superficie, adaptándose a las zonas de diferente peso debido a su capacidad para absorber las presiones con la máxima eficiencia.

 

Sus 27 cm de altura garantizan una gran comodidad durante toda la noche, pero además, se presenta con un grosor muy bien equilibrado que reduce el peso del conjunto.

 

Su marco extra firme logra la mejor sujeción posible incluso aunque estemos cerca del borde del colchón, además de que previene la deformación que se va produciendo con el paso de los años en estas zonas que son más propensas a cargar pesos superiores por ejemplo cuando estamos sentados.

 

Otra ventaja del colchón NUBE es que ofrece una fantástica transpirabilidad, lo cual significa que el colchón siempre estará ventilado.

 

Por una parte esto evita que se acumulen malos olores durante su uso, especialmente importante en zonas húmedas, mientras que por otra parte, también garantiza un mayor confort, ya que se evita el sudor durante los meses de calor y la humedad acumulada en los meses de frío.

 

Estamos ante un colchón que cuenta con una capacidad fantástica para poder adaptarse a personas de muy diferentes características físicas, incluyendo personas de mayor o menor peso, de distintas estaturas, que se mueven mucho o poco por la noche, que tienen tendencia a pasar calor o frío, etcétera.

 

Es decir, es un modelo muy polivalente y que ofrece una gran calidad de resultados.

 

Mención especial recibe el hecho de que se trata de un colchón con 3 años de garantía, lo que significa que podemos estar totalmente convencidos de que, si existe algún mínimo defecto de fábrica o el colchón no cumple con las expectativas en base a un uso normal, el fabricante se encargará de resolverlo con la máxima rapidez y diligencia posible.

 

No debemos olvidar que se trata de un colchón fabricado en España, con garantía europea y con la seguridad de que el proceso de fabricación se ha llevado a cabo basándose en la máxima calidad de fabricación, así como en el respeto al medioambiente, haciendo uso de procesos que reducen el impacto medioambiental y que optan por un sistema mucho más justo y sostenible.

 

Y es que el colchón NUBE ha sido creado para los amantes del descanso más exigentes, dando lugar a una pieza de gran calidad y un precio muy equilibrado.

 

Ventajas de utilizar viscoelástica

La viscoelástica es un compuesto que se utiliza en colchones de gran calidad, ya que cuenta con una serie de ventajas muy interesantes que detallamos a continuación:

 

  • La viscoelástica es ideal para acabar con los puntos de presión, gracias a lo cual, independientemente de la posición que adoptemos con el cuerpo, la presión de las partes más salientes contra el colchón se reducirá de forma muy efectiva, evitando dolores y molestias.
  • Una de las principales ventajas de la viscoelástica es su capacidad para adaptarse a la forma de nuestro cuerpo. Esto le permite deformarse de forma que se adapta al cuerpo y a la postura que adoptemos en cada momento.
  • Es especialmente indicado para aquellas personas que padecen de problemas y dolores en las articulaciones.
  • Ayuda a mejorar e incluso hace desaparecer los habituales dolores de espalda, muy especialmente si están relacionados con la columna vertebral.
  • Evita la aparición de pinzamientos, al conseguir una postura más natural y acorde a las características de cada cuerpo.
  • Tiene una capacidad de adaptación sorprendente a todo tipo de personas, independientemente de su altura, sexo, peso y condición física.
  • La sensación de confort aumenta de forma considerable, ya que aunque el colchón tenga una cierta rigidez, la viscoelástica permite una adaptación completa y con esa sensación más acolchada.
  • Evita que podamos notar los movimientos que realiza la otra persona que esté durmiendo en nuestro mismo colchón, lo cual favorece un sueño más estable.
  • Facilita el movimiento durante la noche, siendo ideal para aquellos que adoptan varias posturas a lo largo de las horas.
  • Se trata de un material que mejora la higiene, evitando la acumulación de bacterias.
  • Es ideal para personas con alergias, ya que impide que los ácaros se acumulen en su superficie.
  • Evita la acumulación de olores que pueden resultar molestos y poco higiénicos.
  • Facilita la limpieza del colchón.
  • También hay que tener en cuenta que los colchones fabricados con una capa viscoelástica, van a ofrecer una vida útil mucho más larga, muy especialmente si se comparan con los colchones de muelles.
  • Se trata de una inversión inteligente tanto en durabilidad, en calidad, confort, higiene y salud.
  • Aunque los colchones con viscoelástica tienden a ser algo más cálidos, si la capa viene incorporada en un colchón transpirable de calidad como es el caso del colchón NUBE, este problema desaparece por completo, ya que permite disfrutar de un soporte mejor aireado y mucho más fresco en especial durante los meses de verano.

Beneficios de utilizar un colchón de calidad

Encontrar un colchón que se adapte a nuestras particularidades y que además este fabricado en materiales de calidad y diseñado utilizando las últimas tecnologías, es sin duda un acierto, ya que esto nos va a aportar grandes ventajas con respecto a otras alternativas del mercado.

 

  • Un colchón de calidad va a tener una gran capacidad de adaptación a nuestras características físicas.
  • Esto permite que el descanso sea mucho más placentero.
  • Evitaremos dolores y molestias que se puedan producir por las posturas que adoptamos sobre el colchón, y que son habituales en aquellos que no cuentan con suficiente calidad.
  • Este tipo de colchón reduce de forma muy significativa la presión sobre las diferentes partes del cuerpo.
  • Descansar bien repercute positivamente en la salud.
  • Un buen descanso evita la aparición de problemas como el estrés, la ansiedad e incluso la depresión.
  • Un colchón de calidad mejora la circulación sanguínea, lo cual significa que nuestro corazón tendrá que trabajar menos para poder recuperar adecuadamente todo el cuerpo.
  • Ayuda a recuperar el sistema nervioso.
  • Mejora la capacidad de concentración.
  • También es muy beneficioso a la hora de mejorar la capacidad de aprendizaje.
  • Una buena salud mental es otra de las ventajas de un adecuado descanso.
  • Mientras estamos descansando, nuestro cerebro se encarga de organizar toda la información que hemos ido recibiendo a lo largo del día, con lo cual también consolida lo aprendido y lo administra de manera que se pueda gestionar de forma más eficiente.
  • Las personas que descansan mal son más irritables.
  • Durante el sueño, se regenera la rodopsina, un pigmento sensible a la luz necesario para disfrutar de una buena vista.
  • El sistema inmunitario ayuda al fortalecimiento de las defensas.
  • También es necesario para reforzar el organismo y conseguir una mayor resistencia frente a la aparición de multitud de enfermedades comunes.
  • Los beneficios del descanso se notan también en la piel, retrasando la aparición de arrugas, mejorando la flexibilidad de la misma y evitando las ojeras.
  • Ayuda a eliminar mejor las toxinas que hemos ido acumulando a lo largo de la jornada.
  • Y finalmente, también es la mejor forma de lograr una efectiva recuperación celular, gracias a un adecuado reparto de los nutrientes a lo largo de todo el organismo.

La buena noticia es que todas estas y otras muchas ventajas las vamos a poder disfrutar gracias al colchón de muelles ensacados viscoelástica NUBE, un producto nacional de gran calidad y diseñado para garantizar la máxima durabilidad manteniendo intactas todas sus cualidades y características.

 

Dónde comprar colchones NUBE

Los colchones NUBE son una marca que destaca por su fantástica relación calidad precio, muy especialmente si se compran a través de Muebles Olé, la tienda online a través de la cual el cliente va a tener acceso a una amplia variedad de colchones y todo tipo de mobiliario para equipar el hogar al mejor precio del mercado.

 

La calidad de sus materiales y el diseño que se adapta a todos los diferentes estilos decorativos, hacen de esta compra un acierto y una fantástica inversión.

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Medida

90×190, 105×190, 135×190, 150×190, 150×200, 160×200

No vas a dejar tu carrito así ¿verdad?

Escribe tu NÚMERO DE TELÉFONO para guardar tu carrito para más tarde 😉

Oferta canapé y colchón Bora Bora 30

Envío con subida a domicilio gratuito

en todos los productos*

* Solo válido para península

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?