Colchones viscoelástica, canapés, muebles de salón y descanso.

Cocina MasterClass

Desde: 1.350,00

La cocina MasterClass es moderna, porque se ajusta a los estilos de vida de cualquier persona. Independientemente de sus gustos e ideales.

Código: DES-MUO-110 Categoría:
anita goti
anita goti
2021-12-14
Estoy encantada con el servicio , rápido y sin problemas. La calidad /precio fenomenal. Amables y dispuestos , difícil de encontrar profesionales como ellos , muy resolutivo. Me tienen ya como clienta!!!!!. Gracias
begoña tecles
begoña tecles
2021-12-09
El colchon de muelles ensacados es genial, fueron rapidos y eficaces
maria cano
maria cano
2021-11-28
Muy buena atención y rapidez, muy contenta con la compra.
Enrique Pons
Enrique Pons
2021-11-25
Buen precio, trato mejor, entrega insuperable. Volveré. Encontrado en Internet
maribel benavent
maribel benavent
2021-11-17
Atentos desde el principio hasta el final
Adrian
Adrian
2021-11-17
Muy profesionales, rápidos y eficientes. Los recomiendo 100%
María Añó Martínez
María Añó Martínez
2021-11-16
Compre un canape y un colchón, estoy muy contenta con el precio y con la calidad. Los empleados estuvieron muy atentos en todo momento, lo recomiendo
Mario Peris
Mario Peris
2021-11-11
Confié en su momento con Muebles Olé y me fue genial, debido a la amabilidad y profesionalidad que tuvieron, por lo que vuelvo a confiar en ellos y vuelvo a acertar de lleno. Especial mención a Sergio. Recomendable 100% --------Reseña anterior hace 7 meses --------------- Muy contento tanto por el material como por la atención al cliente, en especial a Ximo, que se preocupo en todo momento.
Mariapastora Perez
Mariapastora Perez
2021-11-02
Un gran trabajo

Descripción

Cocina moderna MasterClass

La cocina MasterClass es moderna, porque se ajusta a los estilos de vida de cualquier persona. Independientemente de sus gustos e ideales.

 

Actualmente, vives en una sociedad donde no hay tiempo para casi nada. Por eso, si quieres cumplir con las obligaciones del trabajo, la familia y todo lo que ello conlleva. No es de extrañar que, busques una cocina práctica, duradera y que se limpie fácilmente.

 

Sin embargo, estoy seguro de que no te conformas únicamente con esos factores. Y quieres que los muebles de tu cocina, se integren con la decoración de tu hogar. Para ello, debes seleccionar una cocina que no desentone con las paredes, suelos y el resto de la decoración de tu casa.

 

Por esta razón, si buscas una cocina moderna, que esté realizada con materiales robustos y funcionales, la cocina moderna MasterClass está hecha para ti. Además, este modelo cuenta con un excelente acabado, la cocina MasterClass, sin duda, ¡es lo que andas buscando! ¿A que esperas para comprar la tuya?

 

Ventajas de la cocina MasterClass

Muchos consumidores, han decidido adquirir la cocina MasterClass por sus excelentes acabados. Además, este modelo posee una amplia variedad de diseños disponibles. Aunque el factor más valorado a nivel online, es su fácil montaje.

 

De todas formas, si no eres un “manitas” o no cuentas con las herramientas adecuadas, te recomiendo que el montaje, lo dejes en manos de profesionales. De esta forma, te asegurarás que todo encaja a la perfección.

 

Piensa que cuando montas una cocina, por primera vez, lo más habitual, es que las uniones entre módulos, puedan oscilar unos milímetros. Por lo que, si lo haces tu mismo, ten especial cuidado con las medidas. Sobre rodo con los muebles altos a la hora de perforar las paredes para poner las clavijas de sujeción.

 

Por otro lado, si observamos de cerca este modelo de cocina, podremos darnos cuenta de que se trata de una cocina con innumerables ventajas. Sobre todo, si la comparamos con otras de precios similares, que puedes encontrar en el mercado. Ya que, entre sus características más destacadas, la cocina MasterClass está compuesta por:

 

  • Herrajes sólidos y prácticos.
  • Puertas de 19mm de espesor y canteadas en 1mm.
  • Incluye terminaciones super-mate, entre las que destaca el color blanco mate, que es una de las tendencias más demandadas actualmente. Aunque si te gustan los acabados ultra realistas, tanto para la vista, como para el tacto. No te puedes perder los colores Nogal Noceto y Roble Vega. Seguro que se convertirán en tus preferidos.
  • Con la cocina MasterClass podrás combinar todos los colores que quieras, incluido el color Visón que es el preferido por los más exigentes y que podrás encontrar en muy pocos sitios.
  • Los tiradores son resistentes y están cromados con acabado en mate.
  • La cocina Masterclass incluye un terminal decorativo, en todos los módulos que la componen, ya sean altos, bajos o en columna.
  • Los cascos están ensamblados con tornillos y espigas para ofrecer una mayor resistencia. Incluso las partes traseras poseen 8 mm de espesor para una mayor durabilidad. Además, con ello, se consigue una mayor firmeza.
  • La estabilidad se consigue gracias a los cascos acanalados que encajan sólidamente con las partes traseras.
  • Las patas son regulables para adaptarse a la altura que desees, facilitando así su uso.
  • Las bisagras son metálicas y con una medida de 35 mm de diámetro y con cierre SOFT.
  • Todos los cajones disponen de laterales metálicos, lo que facilita su limpieza. Y del mismo modo, estos cajones, contienen guías metálicas con freno soft.
  • Finalmente, los cajones son más robustos, gracias a su fondo de 16 mm de espesor. Por lo que, podrán aguantar más peso del que te esperarías, en una cocina de similares características.

En definitiva, la cocina moderna MasterClass sigue unas líneas sencillas y sólidas con las que se consigue crear un ambiente cálido y funcional para tu hogar. Y, por si fuera poco, el mantenimiento y limpieza, son extremadamente fáciles. ¿Qué más puedes pedir por este precio?

 

¿Por qué comprar la cocina MasterClass?

Si después de ver, todas las características que posee esta fabulosa cocina MasterClass, aun te quedan dudas, sobre ¿por qué debe ser tuya? Te dejo una lista, con las mejoras que ofrece este modelo, respecto a otros, con precios similares, que encontrarás en la competencia:

 

  • Los muebles altos de la cocina Masterclass son de mayor capacidad, porque tienen una medida de 90 cm.
  • La colección Masterclass, consta de varios modelos de módulos de rincón, para aprovechar todo el espacio de tu cocina. Ya sean muebles bajos o altos, según lo que necesites.
  • Este estilo incluye diferentes altillos, para aprovechar los huecos muertos de encima del frigorífico o incluso para colocar la campana extractora.
  • También posee varios modelos de columna, para utilizarlos de escoberos o incluso, colocar tu horno.

Pero por si fuese poco, todos los módulos altos, incluyen un colgador oculto que se puede regular. ¿No es fabuloso? Y aún hay más…

 

  • Los entrepaños cuentan con un sistema anti-vuelco.
  • Y Los modelos de altillo disponen de push para una fácil apertura.

¿Cómo hacer que tu cocina MasterClass resalte más?

¿Eres consciente, que la cocina es la parte de la vivienda, donde probablemente pasas la mayor parte del día? Por eso, es importante que cuando compres tu cocina MasterClass, sepas exactamente ¿dónde? y ¿cómo? quieres colocar sus módulos para que resalten mejor.

 

Te aconsejo que, a la hora de escoger los diseños o colores, tengas muy presente las paredes de tu cocina. ¿Sabías que según el material donde coloques tu cocina, parecerá más estilosa o menos?

 

Actualmente, muchas personas, han decidido dejar atrás los clásicos azulejos, para pasarse a una decoración más moderna en las paredes de su cocina. Si quieres ideas para resaltar tu cocina, te aconsejo los siguientes estilos:

 

Paredes de vidrio

El vidrio puede ser transparente, con brillo, sin brillo, opaco o de colores. Incluso lo puedes encontrar con grabados personalizados. Por lo que, es una opción ideal, si quieres que tu cocina esté personalizada.

 

Además, el vidrio es fácil de limpiar, por lo que resaltará tu MasterClass proporcionando serenidad y elegancia.

 

Y cómo dato curioso, debes saber que el vidrio, resiste muy bien los cambios de temperatura. Por lo que, no suele rajarse, como pasa con el esmalte de los azulejos.

 

Paredes con pintura

Para este estilo de decoración, lo mejor, es aplicarlo en paredes lisas, pues los colores destacan mucho más. Si pretendes crear un ambiente sobrio, ¡este es tu estilo!

 

En el mercado, encontrarás pinturas que, incluso, resiste las altas temperaturas, el moho y las manchas. Por lo que, se abre un mundo de posibilidades a tu alcance con las que podrás combinar junto a tu cocina Masterclass.

 

Paredes de microcemento

Este estilo es más novedoso. Además, se ha puesto de moda, rápidamente, porque es resistente, soporta humedades y se puede colocar con diferentes formas y colores.

 

La gran ventaja de este material es que, no hay juntas de unión. Como pasa con los azulejos, por lo que, crearás un ambiente unificado con los muebles de tu cocina.

 

Paredes con panelado

Los paneles para panelar cocinas, están hechos de madera tratada y recubierta de barniz incoloro. De esta forma, se pretende evitar la humedad y reforzar la durabilidad.

 

Este estilo, es apropiado para las personas que quieren dotar de un toque naturista y cálido a su cocina. Además, es un material muy fácil de colocar y con el que podrás combinar una amplia variedad de colores.

 

Paredes con revestimiento vinílico

Normalmente, se venden en láminas muy finas de entre 1 y 4 mm. Y son igual de fáciles de instalar que los paneles de madera. Aunque debes saber que popularmente se les conoce por el nombre de PVC.

 

En el mercado, hay muchos diseños y colores, a la venta, por lo que no te será difícil encontrar el estilo que se ajuste a tus necesidades.

 

Y sin duda, la gran ventaja de este material, es que podrás colocarlo encima del alicatado de tu cocina. Por lo que, no tendrás que meterte en obras para retirar los azulejos viejos si deseas implantar este estilo.

Información adicional

Medida

3 metros, 4,20 metros

color

Blanco, Haya natural, Roble Cortez

Encimera

Blanca, Haya

No vas a dejar tu carrito así ¿verdad?

Escribe tu NÚMERO DE TELÉFONO para guardar tu carrito para más tarde 😉

Oferta canapé y colchón Bora Bora 30

Envío con subida a domicilio gratuito

en todos los productos*

* Solo válido para península

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?