Colchones viscoelástica, canapés, muebles de salón y descanso.

Cocina Master

Desde: 990,00

¿Quieres cambiar tu cocina y no sabes por donde empezar? Aquí, te voy a mostrar todo lo que necesitas saber sobre la cocina moderna Master. Verás que es una cocina funcional, higiénica y de fácil montaje. Pero antes de que te decidas a comprarla, te recomiendo que eches un vistazo a sus principales características.

Código: DES-MUO-097 Categoría:
anita goti
anita goti
2021-12-14
Estoy encantada con el servicio , rápido y sin problemas. La calidad /precio fenomenal. Amables y dispuestos , difícil de encontrar profesionales como ellos , muy resolutivo. Me tienen ya como clienta!!!!!. Gracias
begoña tecles
begoña tecles
2021-12-09
El colchon de muelles ensacados es genial, fueron rapidos y eficaces
maria cano
maria cano
2021-11-28
Muy buena atención y rapidez, muy contenta con la compra.
Enrique Pons
Enrique Pons
2021-11-25
Buen precio, trato mejor, entrega insuperable. Volveré. Encontrado en Internet
maribel benavent
maribel benavent
2021-11-17
Atentos desde el principio hasta el final
Adrian
Adrian
2021-11-17
Muy profesionales, rápidos y eficientes. Los recomiendo 100%
María Añó Martínez
María Añó Martínez
2021-11-16
Compre un canape y un colchón, estoy muy contenta con el precio y con la calidad. Los empleados estuvieron muy atentos en todo momento, lo recomiendo
Mario Peris
Mario Peris
2021-11-11
Confié en su momento con Muebles Olé y me fue genial, debido a la amabilidad y profesionalidad que tuvieron, por lo que vuelvo a confiar en ellos y vuelvo a acertar de lleno. Especial mención a Sergio. Recomendable 100% --------Reseña anterior hace 7 meses --------------- Muy contento tanto por el material como por la atención al cliente, en especial a Ximo, que se preocupo en todo momento.
Mariapastora Perez
Mariapastora Perez
2021-11-02
Un gran trabajo

Descripción

Cocina moderna Master

¿Quieres cambiar tu cocina y no sabes por donde empezar? Aquí, te voy a mostrar todo lo que necesitas saber sobre la cocina moderna Master. Verás que es una cocina funcional, higiénica y de fácil montaje. Pero antes de que te decidas a comprarla, te recomiendo que eches un vistazo a sus principales características.

 

En este apartado, te mostraré todo lo que necesitas saber sobre este fabuloso modelo de cocina Master. Pero, ¿aún no sabes por qué debes cambiar tu cocina antigua? Aquí te dejo algunas razones:

 

  • La estética de tu cocina ha quedado obsoleta.
  • Todos o parte de los muebles se han deteriorado por arañazos, humedades o desconchados.
  • Se queda pequeña y quieres ampliarla con algún mueble, pero no encuentras ninguno que te vaya a juego.
  • Necesitas cambiar la distribución, porque te has comprado electrodomésticos nuevos.
  • No encuentras piezas de repuesto para los accesorios que se han roto.
  • O simplemente nunca habías puesto una cocina en ese espacio.

Estos, suelen ser los motivos principales por los que has decido cambiar tu cocina por una nueva. Y en tal caso, el modelo Master es idóneo para ti. Sigue leyendo para descubrir más acerca de esta hermosa cocina. ¡No te arrepentirás!

 

¿Por qué comprar la cocina moderna Master?

En primer lugar, hay que destacar que este tipo de cocinas, siempre son muy prácticas y funcionales. Piensa que la cocina, es donde pasas la mayor parte del tiempo cuando llegas a casa. Por esta razón, debe ser capaz de crear un ambiente acogedor, donde puedas liberar el estrés mientras preparas un piscolabis.

 

Seguramente, tus padres, o abuelos, te aconsejarían que adquirieses una cocina para toda la vida como se ha venido haciendo tradicionalmente. ¿Pero qué pasa cuándo estos muebles acaban rayados o deteriorados? ¿Estás dispuesto a quedarte con un armario rayado toda la vida?

 

Apuesto a que no. Además, las modas cambian y puede que dentro de unos años quieras una cocina totalmente diferente. Por eso, es mejor gastarse poco dinero y comprar una cocina como la Master. Esta cocina económica ofrece las prestaciones que necesitas, pero a un precio increíblemente económico.

 

Por otro lado, piensa que, si un mueble se daña, encontrarás repuestos rápidamente sin que suponga un gasto excesivo para tu bolsillo.

 

La cocina moderna Master se fabrica en cuatro colores diferentes:

 

  • Haya natural.
  • Roble Cortez.
  • Blanco
  • Burdeos

Pero, podrás combinar los diferentes módulos a tu gusto. Hay personas que les gusta combinar muebles de diferentes colores, o simplemente los ordenan según tus necesidades. ¿Cómo lo harías tú?

 

Características de la cocina Master

Para que tu decisión de compra sea más consensuada. Te voy a dejar una lista con las características más significativas de la cocina moderna Master, en donde destacan:

 

  • Sus módulos bajos con patas regulables. Donde podrás ajustarlos a la altura que te sea más cómoda.
  • Sus tiradores son metálicos. Por lo que ofrecen mayor resistencia que los que están hechos de plástico. Además, están terminados con cromo con brillo y su colocación no viene preestablecida, por lo que podrás colocarlo donde más te guste.
  • Los cajones pueden extraerse fácilmente lo que facilita la limpieza. Incluso, te darás cuenta que su estructura es metálica, para hacer la superficie más higiénica.
  • Los grosores del cajón, así como su fondo, miden 16 mm. Por lo que, es un cajón más robusto que el de muchos modelos de la competencia. Esta característica, hace que tu cocina tenga una vida útil más prolongada en el tiempo.
  • Para facilitar el uso diario de los cajones, se han incorporado guías metálicas con las que podrás deslizarlos fácilmente.
  • Su mueble en forma de columna, te servirá como despensero, dejando dos baldas móviles en la parte baja. O como escobero, si dejas libre un hueco interior, donde podrás almacenar productos y accesorios de limpieza.
  • Todas las puertas poseen dos opciones de apertura. Esto facilitará su apertura, tanto a derechas como a izquierdas, según como desees abrirlas.

¿Cuánto tiempo puede tardar la reforma de tu cocina?

Por regla general, si has decidido realizar una reforma íntegra de tu cocina, el tiempo suele oscilar entre las 5 o 6 semanas. Eso si cuentas con una medida estándar de aproximadamente 15 m2.

 

No obstante, esto solo sucedería, si cambias azulejos, tomas de agua y realizas un diseño previo con un equipo de expertos en obras. Cosa que no sucede con las cocinas modernas, que se venden en kit, como el caso del modelo Master.

 

Si adquieres este modelo, podrás tenerla montada en tan solo una mañana. ¿No es genial? Estarás ahorrando tiempo y dinero. ¿Qué más se puede pedir?

 

Además, como sus módulos se pueden combinar en la posición que desees no hará falta que cambies las tomas de agua, ni resto de instalaciones.

 

Monta tu propia cocina moderna Master

Espero que, con estos consejos, te hayas hecho una idea de lo fabulosa que es la cocina económica Master. De hecho, si te has decidido a comprarla y quieres ahorrarte el servicio de montaje. A continuación, te revelo unos consejos sobre cómo puedes hacerlo:

 

  • Los muebles bajos, puedes montarlos por separado. Y antes de anclarlos entre sí, debes asegurarte que los colocas en la posición correcta.
  • Una vez tengas fijados estos muebles. Es hora de colocar la encimera sobre ellos y marcar las zonas designadas para la vitrocerámica y el fregadero. Puedes ayudarte de una sierra de mano, o una caladora, para hacer un corte nítido. Pero solo si tu cocina no viene perforada de fábrica.
  • En el montaje, asegúrate que las puertas abren y cierran en la dirección que deseas y no quedan desniveladas del mueble.

Una vez que tengas finalizados estos sencillos pasos. Es hora de meterte con lo más complicado, los muebles altos.

 

Estos muebles, van enganchados en la pared y deben quedar perfectos. Por lo que te dejo una breve guía sobre como debes colocarlos. Aunque, si no te ves capacitado para ello, siempre puedes contar con la ayuda de un profesional.

 

¿Cómo colocar muebles de cocina en altura?

En el mercado, existen numerosos diseños para colgar los muebles de cocina en altura. De hecho, la cocina económica Master, incorpora su propio sistema. Pero si estás acostumbrado a algún otro, puedes sustituirlo con facilidad.

 

Lo normal, es que vengan en parejas de piezas. En tal caso, una parte queda fijada en la pared y la otra, queda adherida al mueble. Así, ambas partes, encajan y se regulan a gusto del consumidor.

 

Personalmente, me gustan mucho los anclajes que permiten regular la inclinación del mueble. De esta forma, si ha habido pequeños errores, se pueden corregir sin problemas. Y por si fuera poco, también son la mejor opción para los muebles pesados.

 

No obstante, para no cometer errores y fiarte de tu montaje. Te recomiendo que mires en la ficha del producto, la capacidad de carga que pueden soportar dichos anclajes.

 

Consejos para fijar muebles pesados

Si los muebles de la cocina moderna Master, que vas a anclar en la pared. Vas a destinarlos a tener mucho peso. Es conveniente acudir a una ferretería a por herrajes más fuertes.

 

Una vez que tengas todos los materiales que vas a emplear para anclar el mueble a la pared. Debes comprobar que la pared esté realmente recta.

 

Para ello, puedes utilizar la ayuda de un nivel. Y en caso de que no esté recta. Lo más conveniente es fijar un listón en la pared, al que luego anclarás el mueble de cocina. De esta forma, te quitarás muchos dolores de cabeza y evitarás que algunos muebles, queden más salidos que otros.

 

Finalmente, es bueno que los muebles de cocina en altura, los coloquéis entre dos personas. No es la primera vez que se ha producido un accidente, al querer hacerlo una sola persona.

 

¿A qué altura debes colgar los muebles de cocina?

La altura estandarizada para este tipo de muebles, se basa en la altura media de una persona adulta. Por lo que oscilará entre 1,60 y 1,80 metros. De hecho, la altura ideal, para un mueble de cocina alto, debe estar entre 215 y 235 cm desde el suelo.

 

Sin embargo, para los muebles bajos, deberás fijarte en la altura de la encimera. En cuyo caso, te recomiendo que la coloques a unos 85 o 90 cm desde el suelo.

 

¿Qué debes tener en cuenta, al comprar una cocina moderna?

En el caso de la cocina moderna Master, lo que destaca es su buena relación calidad/precio. Además, de muchas otras características como te he mostrado anteriormente. Pero por regla general, para comprar una buena cocina, debes tener factores como:

 

  • La marca y experiencia del fabricante.
  • Garantía. Tanto de instalación, como del producto.
  • Precio.
  • Material de fabricación.
  • Funcionalidad.

Pero recuerda que, antes de adquirir la cocina de tus sueños, es conveniente que hayas realizado sobre papel un diseño previo. Piensa en que medidas y distribución deseas y plásmalo en un folio. Eso, te ahorrará tiempo, a la hora de buscar cada mueble y colocarlo en tu cesta de la compra.

 

Finalmente, recuerda que la cocina económica Master, la puedes encontrar en varios colores. Por lo que, piensa en como combinaría con la decoración del resto de tu hogar. Observa los taburetes, el material de las paredes, la iluminación y el resto de elementos.

 

Imagina como quedaría la cocina moderna Master en tu hogar y lánzate a escoger los módulos que mejor peguen con la estética de tu hogar. ¡No esperes más para tener la tuya!

Información adicional

Dimensiones N/D
color

Blanco, Burdeos, Haya natural, Roble Cortez

Encimera

Blanca, Haya, Negra

Medida

2,40 metros, 3 metros

No vas a dejar tu carrito así ¿verdad?

Escribe tu NÚMERO DE TELÉFONO para guardar tu carrito para más tarde 😉

Oferta canapé y colchón Bora Bora 30

Envío con subida a domicilio gratuito

en todos los productos*

* Solo válido para península

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?